Así son las madres que parieron a nuestros artistas de Radiolé

07/05/2018, a las 08:36

Radiolé

Radiolé

Ayer fue el Día de la Madre y nuestros artistas de Radiolé siempre han sido generosos así que un día como el de ayer con más razón. Muchos de ellos aprovecharon para agradecer a sus madres todo lo que han hecho por ellos y además, demostrar que el cariño y el amor incondicional que se tiene siempre por una madre. Ninguno ha escatimado en elogios, ni en cariños. Ninguno de ellos ha tenido ningún problema en enseñarnos esas fotos de cuando eran pequeños y recordar momentos inolvidables.

Tenemos que decir que no nos ha sorprendido verles de pequeños porque la mayoría de ellos siguen exactamente igual. Eso si! nos ha hecho mucha ilusión saber y conocer mucho más sobre la vida de cada uno de ellos. Y es que, como dice el refrán, «madre no hay más que una» y por eso, sea el día de la madre o sea cualquier otro día, nos encanta el lado más humano de nuestros artistas de Radiolé. 

Por eso hemos querido recopilar muchas de las fotos y hacer nuestro propio álbum «madres de Radiolé». Faltan muy pocos. Aquí os dejamos las fotos de Isabel Pantoja, Silvia Pantoja, Miguel Poveda, Maita Vende Ca, Celia Flores, Laura Gallego, Nuria Fergó, Manu Tenorio y Javi Canteto.

 

No podemos dejar de ver las fotos. Nos encanta ver a nuestros artistas de Radiolé tan pequeños y a esas madres tan maravillosas. Fotos del recuerdo, sacadas seguramente de álbumes que hacían años que no se abrían y que han conseguido enternecernos a todos. No podemos parar de mirarlas. Esto es un regalo que nos hacen nuestros artistas y que hemos querido compartir con todos vosotros. Nos encanta ver a Miguel Poveda o a Celia Flores tan pequeñitos. O ver  Javi Cantero con su madre, Encarna, tan felices.

Sólo se nos ocurre decirles desde aquí: ¡que viva la madre que os parió!

También te puede interesar:

¿Son La Húngara y Haze, de nuevo, pareja?

Las peores horas de Miguel Poveda

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.