Noticia

Así han reaccionado nuestros artistas con el caso del pequeño Gabriel

12/03/2018, a las 07:53

Gabriel

Gabriel

Ayer al mediodía saltaba la noticia; el cuerpo del pequeño Gabriel aparecía sin vida en el maletero del coche de la novia del padre. Una noticia que nos dejaba a todos fríos, impotentes, cabreados, incrédulos… ¿cómo podía ser? ¿cómo podía alguien haber cometido semejante asesinato? Muchas preguntas, muchas reacciones y mucha indignación. Y nuestros artistas no podían ser menos. Todos se expresaban en las redes sociales.

Maki lo dejaba claro; “A los que matan, abusan o violan a niños inocentes PENA DE MUERTE. Hoy paso de educación y diplomacia. Hoy quiero justicia pero de verdad en este pais. A los que somos padres o simplemente personas con corazón esto nos toca. Descansa en paz Pescadito Gabriel. Eras muy chiquitito y no eras culpable de nada. JUSTICIA cojones!!”

Y no era el único. María Artés llena de rabia gritaba así en sus redes sociales:

“… tremendamente conmovida.
Descansa en paz pequeño. 
Hoy estoy en silencio por tí.
Hacen falta muchos valores humanos en la vida, menos prejuicios y mas amor. 
Pero ahora, hace falta … #Justicia “

Miguel Poveda tampoco podía contenerse: “Tan bonito, tan bello ! Tan inocente … que clase de monstruo puede hacer algo así ? Que dolor y rabia! Mi amor y abrazo a sus padres, familia y a todos los niños y niñas del mundo que son nuestro mayor tesoro 💔 #TodosSomosGabriel 🐠

Rosario Flores escribía inmediatamente: “Qué barbaridad. Me duele el corazón. LUZ BLANCA para su familia”.

El Arrebato lo quería dejar claro: “Seguro que haya a donde vayas hay un mar lleno de amor y de paz esperándote para que puedas nadar y reír como siempre. Nos queda la luz de tu sonrisa. D.E P pescaito. Un fuerte abrazo a la familia y amigos de Gabriel. Mucha fuerza”.

Alejandro Sanz también demostraba su tristeza: “Hoy nos inunda un mar de tristeza pequeño Un abrazo emocionado a su familia”

 

También puede interesarte:

¿Por qué La Húngara es la Madonna de Radiolé?

Sara Salazar cumple su sueño

 

 

 

Deja tu comentario