Noticia

El ataque de pánico de Alazán en el aeropuerto de Madrid

05/03/2018, a las 08:11

Alazán

Alazán

Alazán, el grupo formado por Sara Salazar y Encarni Salazar (tía y sobrina) ha empezado su gira de conciertos y eso supone, entre otras, que tienen que desplazarse en tren, barco, coche y lo más temido para ellas: el avión. Las dos tiene pánico a volar, pánico. No pueden coger aviones pero claro, el concierto era en Canarias y tenían que volar y tardar dos horas y media o coger un barco y tardar días y días, así que las dos se armaron de valor y se fueron para el aeropuerto. El miedo era tal que llegaron al aeropuerto antes que nadie, quieren ser prudentes porque no controlan bien el mundo aeropuerto y no quieren terminar en Alemania.

 

Como podéis ver todo les ha ido estupendamente; Alazan, Sara y Encarni, Encarni y Sara se han puesto moradas de papas arrugas y disfrutan así de guapas de las playas de Canarias.

 

Nada fácil, eso dicen ella, no es nada fácil superar sus miedos pero su público las necesita y por eso ellas pueden con todos. Hay que destacar que estamos hablando de un miedo real, tratado por especialistas y que en el caso de Sara Salazar además le provoca una sensación de asfixia que tiene que aprender a superar. Alazán tiene que dar la cara y estar donde se le reclama, muchos de sus fans llevaban muchos años esperando a que la formación volviese tal y como empezaron y ahora que así es no pueden decepcionar.

La vuelta de Alazán o mejor dicho de Sara Salazar al grupo ha hecho que vuelva a surgir ese movimiento fan que adora a la pequeña de los hermanos Salazar, y eso es lo que le da fuerzas a Sara Salazar para superar sus límites.  Que se preparen todos los adoran a Alazan porque están imparables, están como dicen ellas "a tope" y van a dar guerra donde se las llame.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2018/toni-salazar-azucar-moreno-revision-hospital-27553.html

https://www.radiole.com/2018/asi-la-madre-pario-dioni-martin-camela-27667.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.