Noticia

Estrenamos ‘Bailemos’, el nuevo tema de Maki junto a María Artés

23/03/2018, a las 12:11

El disco de Maki, Quisiera parar el tiempo, llega con un nuevo sencillo junto a María Artés. Bailemos sirve como segundo adelanto tras el buen recibimiento que tuvo el tema que da nombre a su nuevo trabajo.
El álbum verá la luz el próximo 13 de abril y el artista ya ha lanzado la primera fecha para la firma del mismo, en Parque Sur, Madrid, el mismo día del lanzamiento a las 19:00 de la tarde.

Su nuevo trabajo, Quisiera parar el tiempo se ha convertido en un éxito en redes sociales antes de su lanzamiento gracias a la viralidad nacida en torno a cientos de versiones que nacieron tras cantarle el tema que da nombre al disco a María Artés el día de su boda.
Quisiera parar el tiempo es el adelanto de su noveno disco, que sigue la estela de los grandes éxitos logrados en la anterior entrega como Cuéntame, Ay Mare o Loca entre otras.
Para este nuevo proyecto, Maki sigue produciendo junto a Gustavo Olmedo e incorpora nuevas voces como Pilar Bogado y Santi López, uniéndose a las ya conocidas Helena, Saray Jiménez y los grandes triunfadores en solitario María Artés y Demarco Flamenco.
Trece años después de su debut, Maki ha pasado de ser ese joven andaluz que revolucionó el Rap Flamenco Fusión a reconvertirse en un artista versátil, un productor artístico diferente y un descubridor de talentos de la talla de Demarco Flamenco o María Artés.
Más de 600 conciertos en directo en trece giras consecutivas, miles de discos vendidos, más de 200 millones de visitas en youtube y una legión de seguidores en redes sociales que generación tras generación han cantado sus tema, hacen de Maki el prototipo de artista luchador e incansable que vuelve a la palestra con una gira que en 2018 recorrerá los puntos más importantes del país con grandes sorpresas escénicas.
CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.