Noticia

Café Olé arrasa en su Día Mundial de Paco Candela

24/01/2018, a las 08:08

Paco Candela

Paco Candela

Paco Candela desayuna y revoluciona Café Olé. Ya lo anunciábamos; el 23 de enero celebrábamos en Café Olé el Día Mundial de Paco Candela y sólo por esa razón todo cambia; Nos mudamos al adosado, invitamos a pipiolos para que vengan como público y por supuesto y lo más importante es que el artista protagonista, Paco Candela, está con nosotros.

Lo de esta vez no ha sido normal; sólo teníamos posibilidad de invitar a 15 pipiolos a disfrutar del Día Mundial de Paco Candela pero han llagado solicitudes cómo para llenar un teatro. Gracias desde aquí por participar con tantas ganas de todo lo que hacemos.

La ocasión lo merecía y Paco Candela hizo lo que debía y sabe hacer; se entregó a su público en cuerpo y alma. Acompañado de su guitarrista cantó, cantó y cantó. Una voz que cómo sabéis es privilegiada; desde aquí os aseguramos que en directo impresiona más aun si cabe. Además no tuvo ningún tipo de problema en contarnos cómo era su día a día: «Juego al padel y al futbol todos los días y vivo tranquilo en mi pueblo«. A ver… tranquilo tranquilo no sabemos porque estas navidades dice que incluso se han presentado en su casa para que le firmase el disco. Sus vecinos no se han cortado un pelo. En cualquier situación, estando de comida en familia o en una tienda comprando cualquiera de sus vecinos se presentaba con el disco para que lo firmase. Una locura que vive con ganas y con ilusión y disfrutando cada día sin pensar en lo que pasará mañana.

Quizás ese sea el secreto de su éxito. Ese o las letras que emocionan y salen directamente desde su alma. O quizás sea que es una persona «normal y corriente», con los pies en la tierra.

Sea como sea… lo aquí lo adoramos!

Aquí tienes la entrevista completa:

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.