Noticia

¡Café Olé estrena mañana lo nuevo de Mayte Martín!

10/01/2018, a las 13:01

No te lo pierdas, porque te aseguramos que merece la pena. ¡6 años sin grabar nuevas canciones dan para mucho!

En este elegante y exquisito espectáculo de intensísima carga emocional, Mayte Martín toma como acompañamiento su guitarra y un cuarteto de cuerda clásico para latir de nuevo como cantautora.

Tempo Rubato es un proyecto basado en temas propios con arreglos del maestro Joan Albert Amargós. Un registro sonoro de emociones que se ha ido gestando durante veinte años, a golpe de vivencia.

 

 

Son el Quartet Quitxote los compañeros de viaje elegidos por Mayte Martín para zarpar rumbo a la emoción a bordo de una serie de bellísimos temas con un sonido y un carácter sin precedentes por su natural mixtura de sonidos flamencos y clásicos.

La presentación oficial tendrá lugar el 2 de febrero en el Teatro Circo Price de Madrid, fecha que además vera la luz este magnifico trabajo. El 1 de febrero Mayte Martín estará firmando ejemplares de Tempo Rubato en la Fnac Callo de Madrid.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.