Noticia

En Café Olé tienen las fotos del cumpleaños de La Húngara

25/01/2018, a las 07:28

La Hungara

La Hungara

Sonia Priego, La Húngara, cumplió años hace muy muy poquito, y en Café Olé han conseguido las fotos del cumpleaños de la que siempre hemos conocido como «la Madona -con una N- de Radiolé». Cumplía 38 y lo hizo rodeada de los suyos, de su familia y de sus amigos más cercanos. Ella es muy familiar, siempre lo ha dicho, por eso este año ha querido rodearse de los suyos.

Estupenda y radiante, así estaba La Húngara en el día de su cumpleaños, acompañada de su corista y casi hermana (cómo la llama ella), Lorena, que está embarazada de su primer hijo. Un nacimiento que sabemos que Sonia Priego vivirá como si fuera su propio hijo; para ella su gente y trabajadores son parte imprescindible de su vida.

38 años en los que se han cumplido muchos sueños de la artista. 38 años de lucha en los escenarios y demostrar a los demás que su arte es infinito y 38 años de pelea por sus hijos y por la estabilidad de su familia. La Húngara es, al fin y al cabo, una espartana incansable que disfruta como pocas en el escenario algo que hace que quién va a verla salga con la sensación de haber vivido un concierto único.

Empieza el año cargada de sueños por cumplir y con un disco que estará en todas las tiendas y plataformas digitales antes de lo que pensamos; un disco que ya hemos escuchado en Café Olé y que tiene como primer single «Nada serio», un tema que suena a ese flamenco rock que nos recuerdan a artistas tan grandes como El Barrio.

La Húngara no descansa; tiene la agenda llena de conciertos, normal, y con la llegada del nuevo disco lo que se prevé es una primavera y un verano sin parar. No se merece menos, para eso es La MadoNa de Radiolé. 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.