Noticia

¡Feliz Día de Andalucía! En Radiolé lo celebramos con la mejor música

28/02/2021, a las 10:17

El Día de la Comunidad de Andalucía se celebra cada 28 de febrero y conmemora el día de la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza.

Una jornada festiva que llena las calles de la comunidad andaluza con banderas blancas y verdes, y que este año, con motivo de la pandemia, no permitirá celebraciones concurridas. Los actos de la jornada están marcados por las restricciones para evitar contagios de coronavirus.

Y como Andalucía ha parido mucho arte, en Radiolé no se nos ha ocurrido mejor forma de conmemorar esta fiesta que con música. La que defienden andaluces de pro, que han surgido de esta tierra que lleva el arte en su ADN

¡Disfruta del sabor de Andalucía con algunos de sus mejores representantes!

Vanesa Martín y Manuel Carrasco

Talento, sensibilidad y la mejor de las energías en esta colaboración conjunta de dos andaluces de pro: Manuel Carrasco, Huelva, y Vanesa Martín, Málaga. Por separado son auténticas estrellas y juntos también han demostrado brillar aún más: Despedida y cierre, el clip

Sinlache

 

Andy y Lucas

 

Arrebato

Húngara

José Mercé

El Barrio

Estrella Morente

Los del Rio

Rebujitos

Maria Artés

Decai

Álex Ortiz

Diana Navarro

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.