Noticia

Concierto suspendido: Una de Las Soles operada de urgencia

23/05/2018, a las 09:06

Las Soles

Las Soles

El concierto de Las Soles previsto para el 25 de Mayo en Sevilla (este viernes) ha tenido que ser suspendido porque una de ellas, Isabel, ha sido operada de urgencia en el hospital Viamed de  Dos Hermanas en Sevilla.  Ellas mismas ha envido un comunicado explicándolo todo:

«La cita que Las Soles tenían este viernes 25 de mayo con su público se ha visto cancelada a consecuencia del ingreso hospitalario de una de sus componentes, Isabel, que ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica tras la que ya ha recibido el alta. El equipo medico del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Dos Hermanas, en Sevilla, le ha recomendado reposo durante varios días. La artista tuvo que ser ingresada el domingo tras encontrarse indispuesta en plena romería del Rocío. A la espera de encontrar nueva fecha en el auditorio Box  de Sevilla que cuadre con la agenda de conciertos de Las Soles se informa al público que haya comprado sus entradas que se procederá a la devolución total del importe a través de la misma plataforma en la que se adquirieron: www.giglon.com.  Las Soles agradecen la comprensión tras la cancelación de este concierto y las muestras de cariño recibidas por todos sus seguidores«.

Además ella misma ha querido trasmitir un mensaje muy personal que quiere que veáis todos. Desde la cama del hospital ha querido dar las gracias por todo el apoyo, por las muestras de cariño y por la comprensión.

Sabiendo que todo ha salido bien y que Isabel se encuentra en casa guardando reposo sólo esperamos esa noticia que nos diga cuando darán ese concierto tan esperado. Su público las quiere, las adora y por eso saben que en el momento en el que puedan volver a subirse al escenario para cantar será, sin duda, una vuelta muy especial, muy emotiva y sobre todo, muy deseada.

También puede interesarte:

Qué dieta ha hecho La Húngara que tener este cuerpazo?

Temazo nuevo de Alazan

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.