Noticia

CONFIRMADOS: María Jimenez, Andy y Lucas y Maki tendrán su Premio Radiolé

09/07/2018, a las 10:25

Premios Radiolé

Por fin ya sabemos los dos primeros ganadores de los Premios Radiolé que se celebrarán el próximo día 19 de octubre en FIBES en Sevilla. Dos nombres enormes, dos artistas únicos que han hecho de su estilo una forma de entender la música: Maki, Andy y Lucas y María Jiménez recogerán su más que merecido premio en una gala que promete superar, incluso, a la del año pasado.

Poco a poco iremos conociendo no sólo los premiados sino también los que actuarán. Una gala que será única y especial.

De nuevo Radiolé y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía actuaron esta noche como anfitriones de los Premios Radiolé 2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Maki

El 19 de Octubre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES)acoge, por tercer año consecutivo, la gala de entrega de los Premios Radiolé. Unos galardones que reconocen la trayectoria, el trabajo y la popularidad de los artistas más relevantes de la música española.

Compra ya tus entradas en El Corte Inglés o en FibesTicket

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.