Noticia

¿Qué dieta ha hecho La Húngara para tener este cuerpazo?

14/05/2018, a las 07:27

La Húngara

La Húngara

La Húngara nos ha dejado alucinados con su cambio físico; desde hace unos meses hasta hoy no sólo ha perdido kilos sino que además ha moldeado su figura quedándose así de estupenda.

El secreto es bien fácil; no ha seguido ninguna dieta milagro de esas que te prometen el oro y el moro y son malas para la salud, tampoco ha dejado de comer, ¡todo lo contrario! Lo único que ha hecho ha sido controlar que cada comida sea saludable (comiendo de todo), se ha quitado esas pequeñas cosas que hacen que engordemos como el pan o los refrescos. Está muy concienciada con la vida saludable y es que a sus 38 años ha querido demostrarse que si quiere, puede.

Dicho y hecho. Es cierto que no le sobraba muchos kilos, ni mucho menos! pero el cambio se nota. Os dejamos una foto de antes de empezar con su plan de vida saludable para que vosotros mismos juzguéis.

La verdad es que ella está estupenda con haga lo que haga; adelgace o no, su encanto va mucho más allá. Por eso haga lo que haga, triunfa. su público la quiere, la adora y la admira. Ella es poderío absoluto encima de un escenario.

Desde luego hay que reconocer que tiene merito; cuida como la que más a sus tres hijos, está cada fin de semana viajando por trabajo y dándolo todo en los escenarios y aun así saca fuerzas para tener precisamente eso, fuerza de voluntad, y controlarse. Desde luego los resultados se notan y mucho!

La Húngara empieza el verano con tipazo y con una agenda que se le cae de la de conciertos que tiene por delante. Un año, este 2018, que llega cargado de sorpresas para ella y para todos los fans; muy pronto tendremos por fin… ¡su nuevo disco!

También puede interesarte:

Así son las madres de nuestros artistas

María Artés quiere ser madre

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.