Video

¡Exclusiva! El vídeo más caliente de Ríos de Gloria

20/04/2018, a las 12:39

Ríos de Gloria han vuelto a la actualidad con un vídeo clip muy caliente… Poco tiene que ver aquel dúo que cantaba tímidamente «Aire» con la temperatura que se respira ahora en «Hacerlo contigo».

La primera formación de Ríos de Gloria se conoció en un Festival de Benidorm, ese fue el germen del grupo que ahora sigue con vida y con mucha guerra que dar.

Para esta nueva etapa Javier Ríos estrena compañera de grupo, la espectacular Esther Luna. Los dos han dado nueva vida a este grupo que lleva dos décadas de idas y venidas pero de muchos y grandes éxitos, y no solo en España.

Hace tan solo unos días, nuestro programa despertador «Café Olé» estrenó en exclusiva su nueva canción y pronto las redes ardieron. Todo lo que ha hecho el grupo siempre ha levantado mucha expectación y esta vez no ha podido ser de otra forma. Había muchas ganas de volver a oír sus voces y mucha curiosidad por saber cómo sonaban.

Tras el éxito de «Fuera de mi casa», su último disco hasta la fecha, el dúo sufrió un parón para continuar con sus carreras profesionales por separado, pero tocaba renovarse y este ha sido el momento justo.

«Hacerlo contigo» suena latina pero también flamenca por momentos. Justo lo que la música española demanda y lo que sus fans esperaban tras años de espera. Ríos de Gloria siempre se han caracterizado por lo explosivo de su imagen, lo sensual de sus letras y lo contudente de su sonido, y a esta nueva canción no le falta ningún ingrediente.

En plena primavera, lo que toca en Radiolé es subir la temperatura y alterar la sangre. Puedes verlo cuantas veces quieras, disfrutarlo e, incluso, ponerlo en práctica. Seguro que estamos ante uno de los éxitos del año. Y ya nos contarás cómo te ha ido.

https://www.radiole.com/2018/sonia-la-hungara-nos-sorprende-cambio-look-28128.html

https://www.radiole.com/?slide=entrevista-con-el-barrio-en-cafe-ole

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.