Noticia

¡Por fin podemos decir que La Húngara vuelve a Café Olé!

06/02/2018, a las 08:45

La Húngara

La Húngara

Que La Húngara forma parte imprescindible de Café Olé lo tenemos claro, que es única e irrepetible también y que sin ella Café Olé no es lo mismo, también, así que saber que este jueves vuelve «la MadoNa – con una N-» de Radiolé nos emociona y nos encanta.

Ha sido más de un mes sin saber nada de ella y un mes que se nos ha hecho muy muy largo; tanto los pipiolos, que están acostumbrados a escucharla desde hace más de ocho años en el programa, como Joaquín Hurtado y Marta Agüera no veían la hora de poder gritar a los cuatro vientos que «La Húngara vuelve».

Y vuelve con mucha faena por delante; con muchas historias que los pipiolos quieren compartir y consultar con ella, con un disco debajo del brazo y con la fecha de salida por confirmar y con tantos conciertos que será difícil que pueda descansar en este año 2018. Y es que ella no se merece menos; más de 15 años dedicados a la música y a su familia, más de 15 años dejándose la piel y el alma (porque ella lo da todo) en los escenarios de España y Sudamérica, una carrera imparable y hecha por ella misma y sobre todo la dedicación absoluta a su familia que es su principal pilar.

Hace cuatro años le cambió la vida con su niño Mouhamed y más aun cuando su Lauri y su Sonia O’hara se subieron al escenario con ella para acompañarla en sus temas; A partir de ahí su vida fue de bien a mejor, su familia unida incluso en los escenarios y en su casa el pequeño que le llena de alegría y de vida.

Este jueves 8 de febrero volveremos a vivir con La Húngara en Café Olé momentos únicos, así que la esperamos como se merece, con los brazos abiertos.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2016/donde-actuan-los-chichos-en-el-primavera-sound-21589.html

https://www.radiole.com/2018/asi-ha-la-escapada-amor-maki-maria-artes-27453.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.