Noticia

Isabel Pantoja, una supermamá para un depresivo Kiko Rivera

04/05/2018, a las 11:14

Hace unas horas, Kiko Rivera anunciaba a través de un comunicado que sufre una depresión. Y por esta razón había decidido alejarse de los escenarios durante una temporada.

Lejos de quedarse con su mujer y sus hijos, el Dj ha decidido refugiarse en los brazos de su madre, Isabel Pantoja, que le ha acogido con el amor y cariño que solo una madre es capaz de desprender.

El comunicado, vía instagram

«Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decido retirarme los escenarios«, confesaba el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram. Este es el comunicado íntegro

 

Hacía días que los seguidores de Kiko estaban preocupados ante la cancelación de varias sesiones que el DJ tenía cerradas. La confirmación de que Rivera no estaba en su mujer momento llegó con este comunicado y el anuncio de que Kiko regresaba a casa de su madre que «siempre ha sido mi máximo apoyo y la persona en la que siempre ha confiado»

Por su parte Isabel, quizá aventurando lo que estaba por venir, declaraba esto hace unos días a una conocida revista del corazón: “Siempre me va a tener, tanto él como mi hija Isabel. Son mis dos hijos y los adoro, por encima de todo”.

Kiko ha colgado un último vídeo en rrss donde expresa su más sincero agradecimiento por las palabras de apoyo y de cariño recibidas.

Gracias de todo ❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.