Noticia

Joaquín Hurtado aparece desnudo en el clip de Las Soles

05/04/2018, a las 08:11

Joaquín Hurtado

Joaquín Hurtado

Nos hemos quedado muertos cuando esta mañana hemos recibido el nuevo videoclip de Las Soles y en medio las imágenes aparecía el auténtico Joaquín Hurtado que estaba, como dice la canción, pintándose y arreglándoos pero lo estaba haciendo de aquella manera… si si, de aquella manera. Sólo hay que ver el videoclip  entero para entender que esta vez a Joaquín Hurtado ha hecho la locura de su vida, lo que nadie se podía imaginar y que sólo Las Soles han conseguido.

 

Esto puede ser el principio de una bonita carrera como actor de videoclip de Joaquín Hurtado que después de probar la radio y la televisión es probable que esté pensando en dar un paso más allá de su carrera y evolucionar hasta hacer le sombra al mismísimo Duque o la propia Paula Echeverría que también en su día protagonizaron videoclips. Todo apunta a que no será la primera vez que el locutor dará un paso tan importante.

En estos momentos hay multitud de solicitudes de los artistas mas importantes de Radiolé para contar con Joaquín Hurtado en sus próximos clips y es él mismo quien se está ocupando personalmente de cada una de las solicitudes. A ver hasta donde llega la broma…

Sea todo esto verdad o no lo que si es cierto es que Joaquín Hurtado disfrutó de uno de los momentos más divertidos de su carrera y además lo compartió con tres mujeres a las que adora. Que Las Soles hayan contado con él no es casualidad y que él haya aceptado, tampoco.

La canción de Las Soles «Me pinto y me arreglo» está incluida en su nuevo disco Infinitas que sale a la venta mañana 6 de abril y que tiene una pinta estupenda. Toda la suerte del mundo para ellas, las tres soles de Radiolé.

También puede interesarte:

Así es la madre de Sonia, La Húngara

DeMarco habla de todo: sexo, amor y multas

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.