¿Son La Húngara y Haze, de nuevo, pareja?

07/05/2018, a las 07:07

La Hungara

La Hungara

La Húngara no deja de sorprendernos… La noticia saltaba hace poco y ella lo confirmaba en sus redes sociales: Vuelven a estar juntos pero sólo como pareja profesional. Juntos harán un nuevo tema del nuevo disco de La Húngara y por lo que sabemos tiene muy muy muy buena pinta. Así que si teníamos ganas de oírlo ahora tenemos más aun. Dos artistas juntos que ya demostraron en su día que cuando se unen son dinamita pura. En el tema que ya hicieron juntos «El Killo» tenemos la prueba. Aquel tema fue una locura y sabemos que este nuevo lo será.

Que alegría y que ilusión tener noticias de La Húngara sobre su disco y que además se trate de una colaboración tan bestia. Cómo sonará? Sólo os podemos decir que los primeros en escucharlo en Café Olé seréis vosotros. ¡Qué ganas de oírlo!

La Húngara es única e irrepetible y todo lo que canta lo convierte en éxito, lo haga sola o en compañía, sea un tema nuevo o sea una versión. Y es que ella es única. Y se nota cada vez que se sube al escenario y pone cualquier sala, plaza o teatro boca abajo. Sus fan se vuelven locos con ella y ella con toda esa gente que como dice no dejan de sorprenderla: «cada concierto es una alegría, cada vez que hablo con un pipiolo me trasmiten un cariño tan grande que yo sólo se lo puedo devolver con mis canciones y con mi música y por supuesto dándolo todo en el escenario, esté donde esté».

Y es que ella se entrega y además lo disfruta ¡y mucho! por eso sabemos que esta colaboración con Haze nos acompañará y nos hará que nos volvamos locos y nos «arranquemos las tapaeras del sentío«.

También puede interesarte:

Fotos exclusivas de Maki y Alazan

Los Morancos ¡el escándalo de esta feria!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.