Noticia

¡La Húngara vuelve a Café Olé con nuevo single!

08/10/2018, a las 12:25

Sonia Priego, La Húngara, vuelve este jueves a «Café Olé». Después del parón veraniego y unas semanas de muchísimo trabajo, por fin nuestra Madonna se reincorpora al morning show de Radiolé. Será un reencuentro muy esperado a pocos días de convertirse en co-presentadora de nuestra Gala de Premios Radiolé.

El verano ha sido muy loco para Sonia. La hemos vuelto a ver  paseando sus canciones por todos los escenarios de España con llenazos absolutos. Ahora, con la misma ilusión del primer día, guapa «pa rabiar», con un físico espectacular y esa voz de «quita el sentío», Sonia nos trae muchas buenas noticias.

El jueves, además de charlar con los fans y darles esos consejos que le piden nuestros pipiolos, la vuelta de Sonia Priego vendrá con regalito sorpresa. Y es que, para no perder las buenas costumbres, será en «Café Olé» donde estrene en rigurosa exclusiva su nuevo single. La canción lleva por título «Yo te esperaré».

Lo que sí podemos ya adelantar en primicia es la portada del single, donde luce como solo ella sabe.

Muchos de sus seguidores ya han podido escuchar este tema en alguno de sus conciertos, pero la versión definitiva es todo un secreto que estamos a punto de desvelar. La pregunta es: «A quién le habrá dedicado Sonia esta canción»?. De momento no tenemos respuesta, aunque ha prometido que el jueves nos lo contará todo. Lo que sí podemos confirmar es que será otro éxito en su carrera, uno de esos temas que nos van a acompañar durante mucho tiempo.

«Yo te esperaré» es el adelanto de su nuevo disco que verá la luz mucho antes de lo que imaginamos.

La espera va terminando. Que nadie se pierda «Café Olé» este jueves porque se producirá un reencuentro muy especial con La Húngara. ¡Ya queda poquito, pipiolos!

 

https://www.radiole.com/2018/premios-radiole-2018-te-imaginas-lo-llega-28765.html

https://www.radiole.com/2018/malamente-nuevo-video-los-morancos-triunfa-las-redes-29078.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.