Fotogalería

Las fotos de la boda de María Toledo ¡No se puede estar más guapa!

16/10/2018, a las 14:35

El pasado sábado día 13 de Octubre, la cantante María Toledo y el torero Esaú Fernández, contrajeron matrimonio en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo.

  • María Toledo

  • María Toledo

  • María Toledo

  • María Toledo

  • María Toledo

En un espléndido y soleado día, María llegaba a la iglesia en un coche de caballos propiedad de Fermín Bohórquez, donde cuatro preciosos corceles blancos auguraban uno de los días que sin duda, serán más recordados en la maravillosa ciudad de Toledo.

María entró al monasterio cantando ante la atenta mirada de su ya marido y de los asistentes, entre los que se encontraban la cantante María Jiménez, Chiquetete, el torero Manuel Jesús “El Cid”, Silvia Casas, Fiona Ferrer, Vicky Martin Berrocal (diseñadora del traje de María Toledo) y Álvaro Moreno (diseñador del traje de Esaú Fernández).

No faltaron las sorpresas, ya que a la salida de la ceremonia y ya como marido y mujer, a los novios les esperaba un piano de cola blanco, en el que María, rodeada de cientos de personas que se agolpaban a su alrededor, interpretó una preciosa canción titulada Sevillanas de la Luz, compuesta por María Toledo especialmente para la ocasión y que estará incluida en que el será su quinto disco de estudio.

Después de la ceremonia, la celebración posterior tuvo lugar en Viñedos Cigarral Santa María y el cóctel y almuerzo, corrió a cargo del restaurador Adolfo Muñoz.

A la llegada de los novios al cigarral, Chiquetete les recibió cantando A la puerta de Toledo y en todo momento la música fue en directo: cuarteto de cuerda, mariachis y actuaciones en directo como Manzanita, David Barrull, Raya Real y hasta la propia María Jiménez, madrina artística de María Toledo, cantó por bulerías.

Una boda de ensueño, un regalo para todos los allí presentes, que pudieron disfrutar junto a los novios de una boda original y personal.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.