Noticia

¿Qué le ha pasado al perro de Sara Salazar?

10/05/2018, a las 08:25

Sara Salazar

Sara Salazar

Sara Salazar nos deja habitualmente sin palabras. Ella es única e irrepetible y su perro no podía ser menos. Su perro que, por si hay algún mortal que no lo conozca, se llama Tano y es, como ella dice: «su vida» y es que ella «lo ama». Y lo ama por encima de todas las cosas. Por eso, cuando nos encontramos con esta foto no sabíamos qué le había pasado. ¿Por qué tiene los ojos rojos? ¿Tiene un cable justo de detrás? ¿Ha pasado en casa de Sara Salazar para Tano aparezca de esta guisa?

Es más fácil de lo que parece; Sara Salazar duchó a Tano  y se quedó así; mojado y con el pelo pegado. Lo que aparece detrás, ese cable , no es más que el grifo de la ducha de casa de Sara. Lo de los ojos rojos es habitual en las fotos; a todos nos ha pasado eso de que nos hagan una foto y aparezcamos con los ojos así, rojos.

Todo tiene explicación. Aunque viniendo de los Salazar casi que nos hubiese valido una excusa como: «tengo un perro extraterrestre». De Sara Salazar nos lo esperamos todo porque, tal y como hemos empezado este artículo, ella es única e irrepetible y por lo tanto le pasan cosas únicas e irrepetibles.

Desde luego la pequeña de los Salazar no se puede quejar de nada; su vuelta con Alazán está siendo un éxito. Acaban de lanzar el videoclip de su primer single «Como tu prefieras» y están que no paran con la promoción. Además parece que ya ha pasado página de ese palo sentimental que sufrió hace unos meses cuando puso fin a su relación después de más de 20 años.

Una nueva vida, nuevas ilusiones y sobre todo, la confirmación de que su perro ¡no es extraterrestre!

También puede interesarte:

Toñi Salazar de revisión en el Hospital

La Húngara nos sorprende con un ¡cambio de look!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.