Noticia

El líder de Ecos del Rocío tiene un mensaje muy especial

02/01/2018, a las 09:40

Ecos del Rocio

Ecos del Rocio

Miguel Moyares, líder de Ecos del Rocío, ha querido sumarse a las felicitaciones que todos los artistas han hecho estas navidades pero él, además ha querido dejar su propio calendario poético- musical del 2018.

Miguel no falla nunca y menos si se trata de unas fechas tan importantes como las Navidades. A pocas horas de la llegada de este 2018, el líder de Ecos del Rocío, haciendo gala de su habilidad a la hora de componer (algo que ya ha quedado claro después de tantos años triunfando con sus letras) y se ha currado un vídeo que es, como poco, especial, muy especial.

Miguel Moyares esta vez se ha superado; en un rincón de su estudio privado y con la intimidad que sólo cuando estamos entre amigos tenemos ha querido grabar este mensaje para todos vosotros.  Desde el corazón ha cogido su guitarra y se ha lanzado con un canté único que, como decimos, le ha salido de lo más profundo de su alma. Tenemos siempre que agradecer que siempre se acuerde de nosotros y que se tan especial su forma de compartir.

Miguel Moyares y su formación Ecos del Rocío triunfan y siguen teniendo éxito con cada uno de sus trabajos. Por algo cada año se espera con más ilusión que llegue la Navidad, fecha en la que ellos, Ecos del Rocio sacan sus discos. Este año además, gracias al apoyo de sus seguidores, han conseguido además el título de SuperOlé, superando en votos a rivales tan fuerte como La Húngara, Camela o DeMarco & Maki.

Estamos seguros de que este 2018 también será un año cargado de sorpresas para los seguidores del grupo Ecos del Rocío. Seguro que a nivel personal y profesional continúan sorprendiéndonos y seguro que además a final de este nuevo año llega otro disco lleno de éxitos.

De todo, nos alegraremos los primeros!

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/paco-candela-presenta-cafe-ole-poder-la-musica-27160.html

https://www.radiole.com/2016/paco-candela-emocion-flor-piel-23888.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.