Audio

Llega la canción que sucederá a La Isla del Amor

18/01/2018, a las 10:40

Por fin!! Maki y DeMarco, creadores de La Isla del Amor,  estrenan un presentan en primicia en Café Olé el tema ya conocido por todos los incondicionales y que lleva gestándose desde la boda de Maki y María Artés. «Quisiera parar el tiempo» es la obra maestra de Maki hecha desde lo más profundo de su alma en un momento en el que sólo sentía (y así sigue siendo) amor por la que ahora es su compañera en la vida.

Eran muchos los que pedían que este tema que, sin ser editado, sólo escuchándolo en un vídeo hecho manualmente  en el momento de la boda tiene ya 2,5 millones de visitas en youtube lo que augura un final tan feliz para esta canción como o fue en su día "La Isla del Amor" que cuenta ya con más de 25 millones de visitas.

Maki ha explicado en Café Olé que ha esperado a que fuera el momento perfecto para lanzar la canción por eso, como explica él, "ahora que todo el mundo sabe el trabajo que hay detrás de cada tema y que hemos tenido algo de tiempo (él nunca para) nos hemos metido a grabar y a buscarle los mejores arreglos para que suene así de bien". Así lo hicieron con La Isla del Amor y así de bien salió todo; La Isla del Amor se convirtió en poco tempo en un éxito mundial.

Los tres protagonistas están muy emocionados con el tema; Maki por ser el creador, DeMarco porque fue desde el minuto uno ha acompañado a Maki en todo, TO- DO, y María Artés porque sin ella nunca hubiese nacido "Quisiera para el tiempo". A partir de hoy  los único que decidís hasta donde llega la canción sois vosotros, incondicionales pipiolos; vosotros sois los únicos culpables (en el mejor sentido de la palabra) de los éxitos de estos artístas. Sabemos que por su parte no va a faltar dedicación, esfuerzo, trabajo y muchas ganas.

Volveremos a escuchar una y mil veces esta canción aquí en Radiolé; muy pronto será un tema habitual que os acompañará en cualquier momento del día.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/maria-artes-premio-radiole-primer-premio-25748.html

https://www.radiole.com/2017/maradona-revienta-las-redes-cantando-isabel-pantoja-26898.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.