Video

Los Morancos, ¡el escándalo de esta Feria!

17/04/2018, a las 20:37

Los Morancos han vuelto a ser el escándalo de esta Feria de Abril.

Toda la ciudad de Sevilla vive su Semana Grande con sol, buenas temperaturas y toda la alegría que caracteriza a la ciudad.

Miles de sevillanos y visitantes de todo el mundo bailan a ritmo de sevillanas una Feria de Abril que, como cada año, comenzaba con el multitudinario concierto de Radiolé, nuestro clásico «Vente por sevillanas», que batió todos los records de asistencia.  Las casetas, el pescaíto, los farolillos, el rebujito…estos días todo lleva lunares.

¡Y te lo querías perder! Aquí tienes el video del que todo el mundo está hablando

Justo cuando Sevilla está en el punto de mira de todos, Jorge y César Cadaval han vuelto a dar su «repasito» a  la actualidad del país a través de un género que ellos conocen muy bien. No hay nada como poner a cada uno en su sitio con un toque de humor donde todos y cada uno de nosotros podemos reconocernos.

La pareja de humoristas lleva cuatro décadas haciendo reír a propios y extraños, con sus particulares parodias y ácidos guiños a los personajes del momento. Llenan cada función en los teatros y revientan los audímetros en cada aparición televisiva.

Con la llegada del nuevo milenio y las nuevas tecnologías y las redes sociales, Los Morancos nos han acostumbrado a su versión 2.0 y ya son unos habituales de YouTube, el portal donde todos sus vídeos son visitados por millones de fieles.

Este año, Los Morancos tienen su propia propuesta para la Feria de Abril. Unas sevillanas donde no dejan títere con cabeza. La corrupción, la clase política, Pujol, los ERES, Urdangarín, las «cajas B»… ¡no se salva nadie! Mejor tomarlo todo así, no? La risa siempre es salud y con esta pareja de hermanos la tenemos más que garantizada.

Otra forma de bailar la Feria de Abril 2018

https://www.radiole.com/2018/quien-le-darias-carnet-pipiolo-dinos-quien-nominado-28118.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.