Noticia

Lucas, de Andy y Lucas, tiene algo urgente que deciros

14/03/2018, a las 08:54

Andy y Lucas

Andy y Lucas

La mitad del dúo  Andy y Lucas os invita a escuchar este lunes, en exclusiva, en nuestro “Café Olé” el adelanto de su nuevo disco, “Nueva vida”. La pareja ha elegido el morning de Radiolé para presentar una canción que lo cambiará todo en su historia. Después de más de una década de éxitos, Andy y Lucas han dado carpetazo a una fructífera etapa para abrir otra en la que, definitivamente, toman el control de su carrera.

 

Andy y Lucas han querido acercarse a nuevos sonidos sin perder la esencia que les ha hecho ser uno de los grupos más queridos del país. El primer single de este nuevo disco se llama “Para que bailes conmigo”, una rumbita muy eléctrica y latina en la que les acompaña Dr. Bellido. El lanzamiento de este disco será, seguramente, el más internacional de todos los que han publicado hasta ahora. Sabemos que este trabajo llevará por título “Nueva vida” y está basado con experiencias personales y vivencias que cambiarán la vida de ambos. No será hasta el mes de mayo cuando vea la luz esta colección de canciones producidas por el gran José Losada y un equipo de músicos de primera línea.

Tanto Andy como Lucas estan muy contentos; “Para que bailes conmigo” estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 23 y vendrá acompañado de un videoclip en el que “hasta salimos guapos!” nos decía el propio Lucas. Habrá que estar atentos porque estamos seguros que “Para que bailes conmigo” será  una de las canciones que más vas a bailar en los próximos meses. El lunes la carrera de Andy & Lucas cambia para siempre en “Café Olé”.

Sabemos que hay muchos fans pendientes de este nuevo temazo de hecho hay dos personas muy especiales a los que seguro seguro que les va a hacer especial ilusión... Mirad! La Húngara, Pablo Lopez, Paz Padilla y José Mercé se declaran seguidores del dúo Andy y Lucas.

También puede interesarte:

¿Por qué La Húngara es la Madonna de Radiolé?

El vídeo de La Húngara y Joana Jimenez que triunfa

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.