Audio

María Artés LaMorena: «Tengo muchas ganas de ser madre»

13/04/2018, a las 08:00

María Artés, LaMorena, nos dejaba en el Día Mundial de Maki, su marido, el titular que nos faltaba. Tenemos que decir que una de las llamadas que recibía Maki era precisamente la de María Artés que contaba cómo era como artista, como marido y como padre de su hija Lucia. Ella misma reconocía que para ella era un regalo pasar parte de su tiempo con la pequeña; «Si por lo que siento por Lucia -hija de Maki- es tan grande e inmenso no se cómo puede ser el día que tenga uno hijo mio«.

 

A partir de ahí era inevitable hacerle la pregunta: «¿tienes ganas de ser madre?» a lo que ella contestaba sin dudar que  tenía mucha ganas, que era algo que le apetecía mucho pero que tiene 24 años y aun puede permitirse esperar y disfrutar de su trabajo y de sus incondicionales que no la abandonan ni a ella ni a Maki nunca. Sus seguidores siguen siendo files y consiguen que cada uno de los conciertos sea un auténtico éxito.

Como sabéis ayer celebrábamos El Día Mundial de Maki en Café Olé, un día más que merecido, porque entre otras estrena disco hoy: «Quisiera parar el tiempo» es el noveno trabajo del artista y además de tener duetos maravillosos suena increíble. Cada canción tiene una historia, un motivo y cada melodía sale de lo más profundo de su corazón. «Los pipiolos somos ñoños» comentaba Maki ayer que se emocionaba contándonos como habían nacido algunas de sus canciones.

La verdad es que ambos hacen una pareja increíble dentro y fuera del escenario por eso María Artés LaMorena no podía faltar en el Día Mundial de Maki.

Hace pocas horas que salió el disco a la venta y ya podemos decir que se encuentra entre los primeros puestos de ventas en plataformas digitales. Te lo mereces, Maki!

También puede interesarte:

¿Qué traman Isabel Pantoja y La Húngara?

Joaquín Hurtado aparece desnudo en el clip de Las Soles

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.