Noticia

¡Nos salimos del mapa! Llenazo en Puertollano y Olé

07/05/2018, a las 12:19

Radiolé y el Ayuntamiento de Puertollano presentaron la decimocuarta edición de ‘Puertollano y Olé‘, que se celebró en la Feria de Mayo de la localidad con un aforo completo.

El pasado jueves 3 de mayo el Coso Polivalente de Puertollano se llenó con la música de Rocío Aguilar, Javiche, Triana de Alba, Las Chuches, Los Centellas, Alazán, Labandón y su bandón, Rosario Mohedano, Las Soles, Andy & Lucas y La Húngara.

La noche dejó momentos muy especiales como la sorpresa que le dio el público a Rocío Aguilar, que ese mismo día cumplió 16 años.

Como siempre los fines de fiesta de los festivales de Radiolé son muy especiales con todos los artistas encima del escenario improvisando canciones a guitarra y voz.

El evento estuvo presentado por nuestro compañero Joaquín Hurtado.

Aquí tienes la fotogalería del evento

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.