Noticia

De nuevo desde Méjico en Café Olé, las chicas de JNS

31/01/2018, a las 08:08

jns

jns

Karla de JNS ha desayunado esta mañana en Café Olé en un día en el hemos querido recordar los años 90 y os ha puesto al día de cómo vivieron ellas esa década en la que fue un boom su música y en la que se pusieron tan de moda grupos como Back Streetboys y las Spice Girl.

Karla nos ha comentado que han empezado este 2018 de una forma estupenda; han cerrado una gira precisamente homenajeando los años 90 y que tienen su primer concierto en Cancún, en la playa, en pocas semanas. Para ellas los años 90 eran años inocentes donde sus fans se encontraban con su grupo favorito, Jeans (en ese momento, ahora JNS) y que gracias a las redes sociales han podido seguir el crecimiento y desarrollo de cada uno de ellos. Si es que el tiempo pasa para todos!

Pero una cosa curiosa que nos han contado Karla de JNS, curiosa y personal, es que hace no mucho quedó con el que fue su primer amor… ¡casi treinta años después! y que parecía que no había pasado. Que ilusión le hizo! Y es que al final la nostalgia es lo que tiene, que siempre trae buenos recuerdos.

Para los que aquí sois muy fans os diremos que Karla no descarta la posibilidad de venir a España, de hecho nos ha contado que las cuatro JNS están deseando cruzar el charco y encontrarse con todos sus seguidores.

Por eso, hoy en nuestro programa de los 90 hemos querido que ellas, JNS, sean protagonistas absolutas. Hay que agradecer que, pese a la diferencia horaria que hay entre España y Mejico, haya querido estar por teléfono en este Café Olé tan especial que seguro que a todos os ha traído muy buenos recuerdos.  Si quieres volver a escucharlo tienes los podcast en nuestra App que es gratis.

También puede interesarte:

En Café Olé tienen las fotos del cumpleaños de La Húngara

La Húngara, mujer de mil caras

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.