Noticia

Olé la feria llega a Barcelona y Tarragona

20/03/2018, a las 14:55

Con algunos de los mejores artistas de sevillanas del momento.

Por Vicente Pardo

Es época de lunares y volantes, y Barcelona se dispone a vestirse de alegría con la celebración del 27 de abril al 6 de mayo de la Feria de Abril de Catalunya. Radiolé como emisora oficial de uno de los encuentros culturales más participativos de la ciudad, informa puntualmente de las actividades de la feria, y en especial de la gala organizada por la emisora líder en música popular y la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya, FECAC, organizadora del evento.

  • Alex Ortiz

  • feria

  • Las Soles

  • Maria de la Colina

  • Salvador Pitu

  • Sergio El Duende

  • Somos del Sur Facebook 2

La Gala Olé la Feria de Radiolé, que se celebrará el lunes 30 de abril a las nueve de la noche, cuenta este año con las actuaciones de: Las Soles, María de la Colina, Alex Ortiz, Sergio El Duende, Salvador García Pitu y el grupo Somos Del Sur, una excelente representación del mundo de las sevillanas que en los dos últimos años ha vuelto a resurgir gracias al fenómeno televisivo “Yo Soy del Sur”.

 

Algunos artistas de ese programa también nos acompañaran el domingo 29 a las 20.30 horas en un especial dedicado a la Feria que se realizará en la Feria de Abril de Bonavista en Tarragona y que organiza en sus caseta, la Casa de Andalucía en Tarragona, a la cita junto a María de la Colina y Somos del Sur, se suma el grupo D’Bohemia.

 

Las dos citas de Radiolé en la Feria de Barcelona y Tarragona, estarán presentadas por el locutor Vicente Pardo.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.