Noticia

Paco Candela la lía muy parda en Sierra Nevada

02/04/2018, a las 08:37

Paco Candela

Paco Candela

Paco Candela es un enamorado de la Semana Santa y la vive como cualquier persona devota; la espera durante todo el año para ver pasar y disfrutar de las procesiones. Pero además Paco Candela aprovecha el tiempo para desconectar y dedicase a lo que más le gusta: hacer deporte.  Esta vez ha querido demostrar no sólo la destreza que tiene esquiando sino que además se ha acordado de todos vosotros por eso ha querido enviaros un mensaje muy especial. Aquí lo tenéis.

 

Que Paco Candela es un enamorado de los deportes ya lo sabíamos; en su día mundial nos contó que siempre aprovechaba su tiempo libre para jugar al pádel y de vez en cuando se echa sus partiditos de fútbol. Así que no es raro verlo deslizándose con tanta habilidad. No le falta un perejil que se suele decir.

La verdad es que no podemos estar más orgullosos y más contentos con Paco. Es un artista de los pies a la cabeza que lo demuestra en cada una de sus actuaciones y en su día a día (recordemos cuando en su día mundial nos contó que la gente acercaba a su casa en cualquier momento para que él firmase los discos). Su carrera artística es un éxito; no hay un concierto sea donde sea donde no se cuelgue el cartel de "entradas agotadas". Así es Paco Candela. Y lo mejor de él está justo detrás de la guitarra. Es un tipo excelente que siempre está para todo y que se acuerda de los demás haga falta o no. Él es así; excelente.

Sólo podemos darle las gracias por todo, por tenernos tan presente en su tiempo libre y hacer cosas como esta que acaba de hacer; pocos artista se toman tantas molestias por sus fans. Paco Candela es así, es un genio y es genial.

También puede interesarte:

La sorpresa de Ecos del Rocio durante su concierto

Así es la madre de Sonia, La Húngara

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.