Noticia

Alameda, Medina Azahara y Triana reivindican en Madrid el Rock Andaluz

25/04/2018, a las 12:57

¡No olvides esta fecha! El miércoles 2 de mayo, el WiZink Center de Madrid acoge el Festival de Rock Andaluz más esperado de los últimos años.

Un concierto que se enmarca en Festimad que celebra su 25 aniversario en esta edición de 2018.

El 2 de Mayo de 2018 a partir de las 20:00 horas tienes una cita en el WiZink Center de Madrid con tres totems del Rock Andaluz: Triana, Medina Azahara y Alameda. Y artista especial invitado, José Soto, Sorderita

  • Triana

  • Medina Azahara

  • Alameda

Las entradas están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea.

Radiolé quiere colaborar para volver a situar el rock andaluz en el sitio que merece. Y es que lo que construyó Triana hace más de cuatro décadas sigue firme en sus cimientos.

El rock andaluz fue un experimento musical nacido en los 70 en Andalucía. En poco tiempo se convirtió en el género más mítico del nuestro país. El rock andaluz es la fusión del flamenco y el folklore andaluz con el rock progresivo. Esa música sigue siendo venerada por los amantes del rock. Y ahora Radiolé te invita a recuperar lo mejor de este estilo con tres de los grandes: Alameda, Medina Azhara y Triana.

 

No te lo pierdas. Ven a vivir la noche grande del Rock Andaluz

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.