Rozalén y Carlota de Las Carlotas…¡dos gotas de agua!

16/05/2018, a las 11:11

¿Qué pueden tener en común Rozalén y Carlota de Las Carlotas? A simple vista nada, pero repasando nuestro archivo fotográfico hemos comprobado que bien ¡¡podrían pasar por ser madre e hija!! Quizá sea cosas nuestra, pero la verdad es que son idénticas. Si hace unos años una falsa leyenda decía que Amaral era la hija secreta de Karmele Marchante, algo que las dos desmintieron echándole muchas risas al asunto, puede que ahora estemos alimentando otra fantasía.

Dicen que todos tenemos un ser exactamente igual a nosotros en alguna parte del mundo y parece como si la de Albacete y la de Sanlucar de Barrameda hubieran encontrado su otro a juzgar por su asombroso parecido.

Las dos viven por y para la música, ambas llevan carreras ejemplares y, por encima de todo, cuentan con un nutrido número de seguidores allá donde van. Carlota es la mitad del duo de sevillanas más importante y querido del país y Rozalén sigue escalando puestos en las preferencias del público español.

A las dos les gusta la música con raíz y actúan en compañía de otra mujer. Si Rozalén suele estar acompañada de su intérprete en el lenguaje de signos, Carlota no se separa de su otra mitad, su hermana Carmen.

La vida da muchas vueltas y es muy caprichosa. Quién sabe si Rozalén algún día vestirá una bata de cola y se vendrá a nuestro mundo Radiolé o si Carlota acabará colocándose un piercing en la nariz volviendo locos a sus fans.

Lo cierto es que ambas, micrófono en mano, son capaces de emocionarnos con sus canciones y un arte que queda fuera de toda duda. Y lo más importante, Rozalén y Carlota, gozan de un excelente sentido del humor. Estamos como locos porque lleguen a coincidir en algún evento y se produzca el encuentro entre estas dos gotas de agua.

 

https://www.radiole.com/2018/las-soles-concierto-vida-28470.html

https://www.radiole.com/2018/dieta-ha-hecho-la-hungara-este-cuerpazo-28409.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.