Noticia

¿Sabes lo que ha hecho Adrián Martín nada más salir del hospital?

05/03/2018, a las 12:47

Tocar el timbal. ¡Como lo oyes! Y es que la energía y la aptitud positiva de este pequeño gran artista es increíble.

No ha pasado ni siquiera ocho días de la última operación de Adrián Martín, tres en un mes. Y, ahora, el cantante de 13 años, ha reaparecido en un conocido programa de televisión totalmente recuperado, aunque todavía tiene que guardar algo de reposo.

Con risas y mucha alegría aparecía Adrián asegurando que a a pesar de todo lo que lleva encima, «soy muy bueno, no me quejo con nada»

También los padres del cantante han querido agradecer todo el cariño y apoyo recibido durante estos días.  La sonrisa de su hijo -confiesan- les ha mantenido optimistas todo este tiempo. «La música -matizaba su madre- es lo que le mantiene vivo»

También los compañeros de clase echan mucho de menos a Adrián: «Quieren que me recupere muy pronto para verme ya».

Pues eso es lo que también deseamos desde Radiole.com, que pronto vuelva a su rutina y a los escenarios ¡Nos alegramos Adrián!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.