Sonia, La Húngara, nos sorprende con un cambio de look

17/04/2018, a las 09:07

La Húngara

La Húngara

Sonia, La Húngara, siempre va impecable; luce pelazo y siempre esta divina de la muerte. Por eso no nos ha sorprendido ver como su decisión ha sido continuar con el pelo rubio, como siempre, pero ha querido añadir unas extensiones larguísimas de pelo natural que incluso la rejuvenece.

No sabemos si este cambio de look se debe, entre otras, a exigencias del guión de su nuevo videoclip, o si ha sido una decisión personal de la artista. Lo que tenemos claro es que le queda estupendamente y que además a ella le encanta. Sonia, La Húngara, es presumida de condición; le gusta cuidarse e ir siempre perfecta; uñas, pelo, pestañas. Se debe a su público y tenga un día bueno o malo ella siempre quiere estar de la mejor manera posible por eso no escatima en cuidados. Lo que está claro es que decida lo que decida siempre le queda todo perfecto y es que La Húngara tiene un cuerpazo y una cara «que no se puede aguntá» o como diría ella: «que quita la las tapaeras del sentido«.

Estamos locos por saber si todo esto se debe a un nuevo proyecto, sobre todo porque tenemos muchas ganas de ver y escuchar cositas nuevas de la artista que siempre que estrena tema  videoclip nos deja enamorados… ¡ojalá! Sea como Sonia está remontando con fuerzas y energía y como siempre ha hecho tiene previsto ponerse el mundo por montera con su nuevo disco. Lo que está claro es que cada semanas vemos en las redes sociales miles de vídeos de fans que asisten a sus conciertos y que se vuelven locos con ella. El movimiento Húngara es enorme y poderoso, como ella que se merece sin duda todo lo que tiene que para eso se lo ha ganado ella sola con mucho trabajo y mucho esfuerzo.

También puede interesarte:

Andy y Lucas apuestan por el sonido latino

María Artés: «Tengo muchas ganas de ser madre»

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.