Noticia

El susto de Ecos del Rocío durante su concierto aniversario

06/03/2018, a las 08:24

Ecos del Rocío

Ecos del Rocío

Ecos del Rocío tenían ayer un concierto muy especial, lo hacían en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo, celebraban su 35º aniversario y todo parecía hasta el momento estar controlado. Eso mismo creían ellos. Su público estaba entregado; la gente (pipiolos en su mayoría) llevaban mucho tiempo esperando un momento así pero insistimos… nadie, ni siquiera ellos, sabían lo que esa noche pasaría.

La única persona que sabía lo que Ecos del Rocío iba a vivir anoche era Joaquín Hurtado que fue el cómplice desde el principio. Todo empezaba como normalmente; Los cuatro emocionados saludaban a su público fiel y ellos, el público, lo hacía con la devoción que sienten por Ecos del Rocío. Y en medio de una canción la luz del Teatro se va, la música se corta y aparece Joaquín Hurtado con el Doble Disco de Diamantes (por más de dos millones de discos vendidos)… ¡imaginaos la sorpresa para todos!

Hay que destacar que Ecos de Rocío donde van, triunfan, de hecho es la cuarta vez que llenan el Teatro Nuevo Apolo, una señal siempre de que su música goza de una salud inmejorable. Vayan donde vayan siempre lo consiguen. La gente los quiere, los adora y responden.

Hace poco meses que Ecos del Rocío pasaba un día en Café Olé y presentaba precisamente su último disco "Una nueva vida". La convocatoria fue un auténtico éxito; se recibieron muchísimos mails y de hecho asistieron a ese Día Mundial de Ecos del Rocío pipiolos de toda España que se desplazaron para ver a sus ídolos de cerca.

No se pueden quejar; 35 años en la música y 35 años cosechando éxitos y recogiendo en todos los escenarios el cariño de su público. Una vida dedicada en cuerpo y alma a la música y por supuesto a la familia. ¡Que sean muchos más y que nosotros los disfrutemos!

También puede interesarte:

Café Olé desvela la afición secreta de Paco Candela

Ecos del Rocío y DeMarco Flamenco & Maki ¡duelo de Superolés!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.