The best of… Lo «mehó» de Valderrama y Ole

03/01/2018, a las 10:00

Valderrama Barrio

El Barrio

Ahora que ya hemos hecho una primera incursión en 2018, y mientras hacemos la digestión de todos los (benditos) excesos navideños, en Valderrama y Olé hemos mirado hacia atrás para recuperar lo mejor de un 2017 que ha sido fantástico. Sábado tras sábado os hemos acercado a los grandes del flamenco, la copla o la rumba, grandes artistas a los que queremos agradecer su paso por el programa. Ecos del Rocío, El Barrio, Sergio el Duende, Pastora Soler y tantos otros sin los que Valderrama y Olé no sería lo mismo.

Esto es solo un pequeño resumen de lo mejor del 2017 de Valderrama y Olé. Un video que pretende ser un regalo por vuestra fidelidad, vuestra compañía y vuestra alegría. En este 2018 que empieza seguiremos a vuestro lado cada sábado desde las 10 de la mañana en RADIOLÉ.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.