Noticia

Tomasito, entre concierto y concierto, Camino del Hoyo

14/02/2018, a las 22:10

Tomasito tiene un 2018 bien calentito, presentando por toda España, Ciudadano Gitano, su primer grandes éxitos y un excitante recorrido por el repertorio y la historia de este gran artista jerezano que con su  talento ha dejado con la boca abierta a ilustres como Lola Flores, Miguel Bosé, Diego Carrasco, Wynton Marsalis o Liam Gallagher,de los Oasis.

Tomasito continúa con Ciudadano Gitano

Todo el que lo conoce o lo ha visto en directo sabe que Tomasito es un genio gracias a su personal y única fusión muy propia de flamenco con otros ritmos: pop, rock, hip hop, funky, etc. Y a unas dotes únicas como bailaor que lo convierten en todo un animal escénico.

Ciudadano Gitano hace un singular repaso a sus 7 álbumes de estudio en solitario incluyendo joyas como Torrotrón(1993)  y llegando hasta su más reciente y aplaudido Azalvajao (2013, El Volcán Múscia).

Además, incluye un tema inédito Libre y a mi manera, toda una declaración de intenciones. Risas, música y palmas que curan cualquier tristeza.

Entre las nuevas fechas hay una muy especial el 24 de febrero en la Sala Joy Eslava de Madrid con el artista invitado La Tarambana. ¡Besos de canela!

FECHAS GIRA CIUDADANO GITANO

24. MADRID . SALA JOY ESLAVA
entradas
www.wegow.com

MARZO
03. TOLEDO / SALA EL PICARO

16.  GUADALAJARA / SALA OXIDO

22. LONDRES

23. BRIGHTON

24. BRISTOL

31. AVILA / SALA BEAT CLUB

ABRIL

13.MURCIA / SALA REM

Su nuevo clip, Camino del Hoyo

No te pierdas el videoclip de Tomasito de su canción Camino del Hoyo. El vídeo ha sido dirigido por Lele y grabado en la ciudad de Londres.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.