Noticia

Toñi Salazar (Azúcar Moreno) buscará novio en Café Olé

09/01/2018, a las 14:26

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno

Toñi Salazar (de Azúcar Moreno) se incorpora a Café Olé como colaboradora habitual. No podíamos empezar el 2018 de mejor manera ni con una mejor noticia.

Después de que su propia hermana, Sara Salazar, buscase en directo un príncipe para ella misma parece que Toñi Salazar se ha animado y quiere tirarse a la piscina y buscar en directo (si sí, en directo) un chulazo que le alegre la vida, el cuerpo y lo haga falta. La experiencia de Sara ha sido estupenda (tal y como ella ha contado) y ahora disfruta de sus nuevas ilusiones.

Este año lo empezamos todos con muchas ganas e ilusión y contar con Toñi Salazar de Azúcar Moreno como seccionista habitual es lo mejor que nos podía traer los Reyes Magos. Hoy 9 de enero, es el primer día de su nueva vida! Seguro!

Toñi por ahora lo tiene claro, ella quiere alguien que sea leal, fiel y sobre todo que le de vida porque ella, como todo el mundo sabe, está vivita y coleando, no para quieta, disfruta de todo lo que se le presenta y sobre todo disfruta de su familia que pase lo que pase siempre está unida.

Si alguien quiere conocer a la integrante de Azúcar Moreno lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros, con Café Olé, a través del teléfono directo: 902191515 (de 7h a 11h) o a través de nuestro Whatsapp: 683 14 22 77. Es muy fácil.  Lo importante es querer conocerla como persona, no cómo artista.  Que sepa hacerla feliz, que le encante su mundo, su familia, su sentido del humor y su genio.

Esperamos de verdad que en poco tiempo tenga su primera cita y empiece a ilusionarse con todo lo bueno que le venga que será mucho!

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2015/los-chunguitos-tambien-son-pipiolos-mira-el-video-19390.html

https://www.radiole.com/2016/donde-actuan-los-chichos-en-el-primavera-sound-21589.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.