Video

El video de Paco Candela que nos ha hecho llorar

20/06/2018, a las 13:45

Paco Candela acaba de dejarnos con el cuerpo del revés. Este está siendo un año glorioso para él. Su último disco, «El poder de la música», no deja de sorprendernos y darnos singles de éxito. Hace unos días visitaba nuestro Café Olé y conseguía llevarse el «Carnet de Pipiolo», justo cuando lograba llenar el Teatro Nuevo Apolo de Madrid dos noches consecutivas. El verano se presenta repleto de trabajo y actuaciones para el cantante y va a ser imposible no encontrarse con un concierto de Paco en cualquier punto del país durante estas vacaciones.

A pesar de su apretada agenda, Paco Candela ha tenido tiempo de rodar el video clip de la canción que acompaña a su éxito «Aprendamos de los niños». En pocas horas se ha convertido en todo un fenómeno viral. Si aún no lo has visto, no dejes de emocionarte con esta historia que a todos nosotros nos ha dejado con la lágrima a flor de piel y el corazón en un puño.

La música es su vida, vive para cantar y entregar lo mejor de su talento a sus miles de seguidores. En cada disco nos regala su garganta y esas historias que, a todos, nos tocan la fibra de una u otra forma, pero cuando se trata de niños la cosa cambia y los sentimientos se multiplican. No hay nada más tierno que su inocencia y su verdad. Los peques son el futuro y ellos son quienes nos enseñan cada día a ser mejores. Aprendamos de ellos y, por encima de todo, hagamos que vivan bajo el respeto, la tolerancia y la alegría. A ellos les canta Paco Candela en «Aprendamos de los niños», el video más tierno de toda su carrera.

Seguro que será un éxito, como todos los anteriores. Gracias siempre por la emoción, querido Paco.

 

https://www.radiole.com/2018/las-horas-mas-dramaticas-la-hungara-28726.html

https://www.radiole.com/2018/lola-flores-placido-domingo-las-peores-canciones-del-mundial-28707.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.