Antonio Alfonso Hernández te trae los mejores éxitos en sevillanas y la música más refrescante y divertida para estrenar este mes.
Estrenamos un nuevo mes donde para muchos comienzan las vacaciones así que tendremos un programa refrescante por sevillanas.
Podremos escuchar los temas que este año nos traen artistas como Plaza Nueva con esas sevillanas que hablan de la posibilidad de que la Virgen del Rocío se enfadara “Te Imaginas” , Manuel Orta con su homenaje a la copla por sevillanas “La copla” o María de la Colina cantándonos con su aire flamenco una divertida historia “Tres primos hermanos”
No faltarán éxitos tan refrescantes como: Ecos del Rocío “José el Marinero”, Las Carlotas “La niña” o El Pali “Orgullo rociero”
Seguiremos con el Repaso al 2006 con artistas como Manguara “Si tu no vienes conmigo”, Eduardo Palencia “Mi mulo se va al Rocío” o Los del Guadalquivir “Coctel de alegría”
Este domingo cerraremos el e-mail hasta la nueva temporada ya que muchos de vosotros os vais de vacaciones. Pero esto es solo un buen aperitivo de lo que se podrán encontrar los oyentes el domingo de 12 a 14.
Solo comentaros que los Ecos del Rocío estarán en concierto el próximo 11 de julio en la localidad de Vilasart de Dalt provincia de Barcelona, en concreto en Isla Fantasía, a partir de las 23:00 horas.