Noticia

La Húngara pide perdón en Café Olé

13/02/2019, a las 13:39

No ha sido un año fácil para La Húngara. Esta mañana en «Café Olé», sin esperarlo, nos hemos encontado con una Sonia especialmente emocionada. En su aparición de los miércoles, La Húngara ha querido dedicar unas palabras a sus fans.

Sus seguidores esperaban con verdaderas ansias sus nuevas canciones, previstas para el Día de los Enamorados. Como todos sabemos, circunstancias personales han provocado el retraso en la grabación de su nuevo disco, ya el número 16 de su carrera. Aunque es una mujer luchadora, la muerte de su padre ha sido un duro golpe con el que Sonia despedía el 2018. Nadie como él esperaba, año tras año, la publicación de sus álbumes «a nadie le hacía más ilusión que a mi padre saber que tenía un disco nuevo».

Sonia ha querido disculparse en directo con sus fans, con todos los que esperaban este lanzamiento. Sonia, con un nudo en la garganta, pedía a todos los hungareros «respeto, comprensión y un poco de paciencia». 

La Húngara cuenta con una impresionante legión de seguidores que, sobre todo, conocen sus circunstancias y, obviamente, disculpan este tipo de situaciones personales. Ellos son la razón por la que Sonia sigue luchando día tras día en su mayor sueño: la música.

Como noticia positiva, Sonia confirmaba que, como muy tarde, «a finales de febrero o comienzos de marzo estará el disco listo»

Durante los últimos días La Húngara ha subido inquietantes «stories» a sus redes sociales. Fotos y vídeos con artistas como Yerai de «Los Rebujitos» han desatado todo tipo de rumores y dan a entender que pueden ser algunos de los invitados de este nuevo trabajo de la Madonna de Radiolé. Estamos deseando que se desvele el misterio y conocer cómo suenan sus nuevos temas.

En cualquier caso, no cabe duda que será el disco más espero y emocionante de toda su carrera.

https://www.radiole.com/2019/radiole-creemos-amor-universal-san-valentin-se-nos-queda-pequeno-27540.html

https://www.radiole.com/2019/tenemos-lo-nuevo-camela-estreno-cafe-ole-jueves-7-29845.html

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.