Noticia

El Biri, en concierto ¿Te apuntas?

30/08/2013, a las 19:09

En la “Caseta Relax” te espera la mejor rumba.

El nuevo sonido de la rumba ya tiene nombre…. EL BIRI. Este joven cantautor nacido en Barcelona de sangre andaluza actúa este sábado en Fuente Vaqueros. ¡Una oportunidad única para disfrutar de su músico!

Su primer disco en el mercado bajo el nombre “Sobre la marcha” ha logrado el reconocimiento de los medios de comunicación más importantes de nuestro país, de consagrados artistas y de miles de seguidores en redes sociales.

El BIRI, en sus composiciones conserva la esencia de la rumba de siempre, dándole su toque personal, siendo conocido como “el príncipe rumbero”.

Éxitos como: y me provocas, no pares de bailar, dicen…., ya se bailan en todas las discotecas de nuestro país.

En Mayo de 2013 salió a la venta su primer single «TRAMPOSA» en los mejores portales de música de internet como iTunes, Spotify etc…

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.