Sonia Priego, La Húngara, siempre ha estado en los mejores momentos de nuestra radio. Y a partir de ya, vuelve a ser parte del fundamental en nuestro día a día.
La artista será la encargada de aportar con su arte y por supuesto, con su voz, los denominados jingles. Esos pequeños montajes sonoros indican la emisora que estás escuchando. La función de estas piezas musicales es la de ensamblar entre canción y canción, para que el oyente además de recordar qué emisora está escuchando, sirva como realización por parte del locutor para aportar dinamismo y frescura.
Cuando Sonia recibió la llamada de Radiolé, no se lo pensó dos veces. «Siempre he estado y siempre voy a estar; y no le puedo decir que no a mi Joaquín Hurtado»
La ecijana también nos ha contado que: «Radiolé ha sido, es y será siempre mi casa. Para mi Radiolé no es solo la emisora que siempre hemos escuchado, es también la radio con la he crecido y de la que he aprendido, es la cadena donde suenan las canciones que me emocionan y donde están los artistas a los que admiro. Ponerle voz la sintonía es mi manera de devolver el cariño que siempre he recibido de la que, como ya he dicho, es mi casa».
Cada dos semanas, Radiole.com te hará llegar una Newsletter con las noticias más importantes de tus artistas favoritos.
¡No te lo pierdas!