Noticia

Estrella Morente, solidaria

29/10/2015, a las 12:41

Barcelona, San Sebastián, Zaragoza y Bilbao. Estas cuatro ciudades acogerán la gira solidaria que a favor de la Fundación Vicente Ferrer emprenderá Estrella Morente el 29 de Octubre.

Morente presentaba esta semana “Tour Estrella Morente” y destacaba que para ella “la vida sin solidaridad no es nada y que se siente muy afortunada de que hayan contado con ella para esta iniciativa”

Son muchos los compromisos solidarios en los que se implica y es que afirma que “siempre que me llaman soy incapaz de decir que ‘no’ a un acto solidario…Necesito ayudar a los demás para seguir viviendo

Estrella no estará sola en este empeño. Junto a ella, sobre el escenario, la Orquesta Unesco Barcelona, dirigida por Gonçal Comellas.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG que trabaja para transformar una de las zonas más empobrecidas de la India, los estados de Andhra Pradesh y Telangana, y alguna de las comunidades excluidas y marginadas por el sistema de castas.

Esta fundación, dirigida actualmente por Jordi Folgado, trabaja en 3.235 pueblos y beneficia a dos millones y medio de personas.