Noticia

Los del Río en Valderrama y Olé, ¡presentando su nuevo disco!

22/05/2017, a las 01:05

Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, Los del Río, conocidos en el mundo entero desde hace más de 20 años y bailados hasta por los presidentes de Estados Unidos… y el sábado pasado tuvimos la suerte de tenerlos de visita en Valderrama y Olé.

Venían a presentarnos «Los del Río Tropical«, su último trabajo, en el que cuentan con la colaboración especial de Willy Chirino, Gente de Zona en una nueva versión de la «Macarena«, o el mismísimo Julio Iglesias, con el que cantan «Soy un truhán, soy un señor«.

El disco también incluye un homenaje a la grandísima Celia Cruz, con el tema «Vuélveme a Cantar«.

Antonio y Rafa nos contaban que siguen con la ilusión y las ganas del primer día, y eso se nota en la energía y el ritmo que le ponen a los nuevos temas, con claras influencias del sonido de Cuba y Miami, donde están arrasando.

Los tendremos en directo dentro de muy poquito en:

  • Dos Hermanas: 25 de mayo
  • Ubrique: 26 de mayo
  • Málaga: 27 de mayo

Aquí podéis disfrutar de un pedacito de la entrevista en vídeo:

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.