Noticia

Más alegría, más cerca de Radiolé con nuestro nuevo player

30/05/2017, a las 10:18

En Radiolé estamos de estreno. Tenemos nuevo player para que puedas compartir con nosotros la música que más te gusta, los programas que más te divierten, los momentos más emocionantes y el día a día de tus artistas favoritos

Ahora podrás escucharnos cuándo, dónde y cómo quieras porque adaptamos la emisión en directo a todos los dispositivos.

También inauguramos sección «A la carta» con los podcasts completos de tus programas favoritos –Café Olé, Temple y Pureza, Valderrama y Olé-, los mejores momentos (bromas, entrevistas, secciones de nuestros colaboradores…)

Además, te lo ponemos mucho más fácil si lo que quieres es consultar la “Programación” de Radiolé ¡Podrás localizar a nuestros locutores!

Por si eso fuera poco, te lo ponemos más fácil para que puedas compartir en redes (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube) todo lo que escuchas y estar al día de lo que hacemos en nuestros perfiles sociales para que no te pierdas nada.

Entra en nuestra web o bájate la app de Radiolé y ¡descubre por qué Radiolé es la emisora más alegre!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.