Noticia

Así nos ha sorprendido Manuel Carrasco en Carnaval

12/02/2018, a las 07:28

Manuel Carrasco

Y cuando pensábamos que no podíamos ver a Manuel Carrasco más guapo de lo que es nos encontramos en sus redes sociales una foto de él disfrazado de Jack Sparrow, el protagonista de Piratas del Caribe… y entonces es cuando ya morimos de amor por él.

No le ha faltado un detalle, ni el pelo característico del pirata más famoso, ni su pañuelo auténtico ni el auténtico sombrero. Nos encanta verlo así.

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco siempre ha dicho que es un apasionado del Carnaval y así lo ha demostrado cuando ha tenido ocasión, bien sea un concierto, un programa de televisión o dentro del último CD como hemos tenido ocasión de escuchar. Tanto ha demostrado su pasión hacía nuestra fiesta que es uno de los candidatos a ser el Pregonero del Carnaval de Cádiz 2018.

Este año tampoco se ha querido perder los Carnavales de Cádiz; En su palco 4 e invitado por el Ayuntamiento de Cádiz, Manuel Carrasco se ha reído con el cuarteto ‘El trío’ y ha aplaudido como el que más a la comparsa de Juan Carlos Aragón ‘Los mafiosos’. En su cuenta de twitter publicaba: “Sintiendo a mi Cadiz por carnavales. Que locura !!!” con el telón del Falla al fondo. Sorprendía no sólo por la ubicación sino por su corte de pelo, ya que se ha recortado su característica melena.

Sabemos que Carrasco estaba ansioso por ver la actuación de su amigo Miguel Nández, con quien coincidió en la segunda edición de Operación Triunfo. Ya en la Academia se divertían cantando coplas de Carnaval y esta pasión les ha unido de por vida. Así que no podía perderse a ‘El perro andalú’, que compone su también amigo y reverenciado Antonio Martínez Ares.

Sea con el pelo corto, con el disfraz del protagonista de Piratas del Caribe o con un pijama nos encanta ver cómo sigue cumpliendo con todos sus sueños y es que talento no lo falta al de Huelva.

También puede interesarte:

Alejandro Sanz monta un sello discográfico dedicado al flamenco

India Martínez regresa con “Amanece el día”, su nuevo single

 

 

 

Deja tu comentario