VIDEO | Lydia Lozano se estrena como colaboradora de Valderrama y Olé

06/02/2018, a las 08:00

lydia lozano

Ella es así, tal y como la veis en la televisión, tal y como la escucháis. Una mujer arrolladora con los sentimientos a flor de piel. Una mujer auténtica, cercana, alegre… Lydia Lozano derrocha simpatía y buen humor allá por donde pasa, y por eso tenía que formar parte de Valderrama y Olé.

La comunicadora vuelve al medio que le vio crecer y que tanto ama, la radio. Y lo hace de mano de Juan Valderrama con una sección en la que repasará cada quince días la actualidad social y del corazón, y nos traerá las canciones que más le gustan.

No te pierdas el vídeo de su debut. Y gracias, una vez más, por vuestra genial acogida. Estamos muy orgullosos de contar con ella en el programa, y sabemos que sin duda va a aportar su valor y carisma para hacer crecer cada día más esta cita radiolera de cada sábado que se llama Valderrama y Olé.

 

Por cierto, si te perdiste su primer paso por Valderrama y Olé hace un par de meses, ya puedes volver a verlo aquí: Lydia Lozano visita Valderrama y Olé

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.