Noticia

Maki y María celebran San Valentín sobre el escenario ¡con beso final!

14/02/2018, a las 12:31

Una de las relaciones musicales que más nos enloquecen es la formada por El Maki y María. Emocionan juntos sobre el escenario y cuando bajan de él. Así lo han demostrado en Cádiz, lugar en el que han celebrado San Valentín frente a todo su público. Las confesiones de amor en verso que Maki ofreció a María fueron respondidas con otra en forma de canción que se lanzó a cantar ella, y qué mejor regalo para Maki que la voz de su mujer. «Te quiero con el alma, y el alma nunca muere», rezaba la canción. ¡Nos derretimos!

Cádiz fue testigo

 

No te pierdas el momento en el que la capital gatitana fue testigo de una de las noches más románticas para la música. Nuestro compañero Joaquín Hurtado fue testigo, junto a todos los presentes, del amor que derrochó la pareja por San Valentín. ¡Y lo documentó para que todos podamos vivirlo con ellos! No te lo pierdas.

Desde Radiolé os deseamos a todos un feliz San Valentín ¡y que viva el amor!

Celebra esta gran día con nosotros como mejor sabemos, ¡con música!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.