Noticia

¡Llueven jamones de pata negra en Café Olé! ¿Quieres uno?

10/12/2018, a las 07:33

jamón

jamón

Por fin ha llegado el momento más esperado del año por todos los pipiolos! La semana del Jamón ya está con nosotros y desde hoy vamos a regalar muchos, muchos jamones! Por si fuera poco, muchos de ellos llevan un sobre con dinero. Todo preparado para que las Navidades lleguen como siempre con mucha alegría!

Ya sabéis que todo tiene un motivo: Sólo vosotros elegís el SuperOlé del año, es decir, la canción más importante del año. Este título tendrá su reflejo directamente en los Premios Radiolé, así que más que nunca es el momento de votar por tu canción favorita y darle así a tu artista la posibilidad de ser reconocido como Superolé y con su premio Radiolé.

Son cuatro los candidatos: Niña Pastori con La Habitación, Andy & Lucas con Para que bailes conmigo, Maki, Nino Vargas y DeMarco con su canción Flamenca y La Húngara con Yo te esperaré.

Para votar sólo tienes que llamar al 905447740. El coste es de 2 euros desde el móvil y de 1,45 euros desde un teléfono fijo. Impuestos incluidos.

¡¡Toca votar, apoyar a tu artista y de paso llevarte el jamón de Café Olé!!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.