Noticia

¡Celebra el Día de Andalucía un año más con Radiolé! La Farga te espera

27/01/2020, a las 12:44

Cuando febrero se va asomando al calendario, en Radiolé nos preparamos para dar el pistoletazo de salida a las galas musicales en las que podrás disfrutar de las actuaciones de tus artistas favoritos.

Y nuestra emisora en Barcelona, como cada año, será la encargada de inaugurar este 2020, no con una, sino con dos citas en La Farga de L’Hospitalet, que una vez más celebra las jornadas dedicadas al Día de Andalucía organizadas por al Feceal’h (Federación Coordinadora de Entidades Andaluzas de L’Hospitalet) y el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, con la producción de Sonanta Marketing Cultural.

La gran novedad de este año, es la noche dedicada íntegramente a las sevillanas que celebramos el sábado 15 de febrero a las 22 horas.

Los nuevos valores del género y los clásicos que tantas veces nos han hecho bailar, estarán en la primera gala de estas jornadas, que se clausurarán con la gala del domingo a las 18.30 horas, en las que los artistas del momento no van a faltar.

 

Como todos los años la entrada será libre, hasta completar el aforo, y a lo largo de los próximos días iremos desvelando los nombres de los artistas confirmados a estas dos galas que organiza Radiolé Barcelona, así que muy atentos a la 96.0 FM y a nuestras redes. La cuenta atrás ya ha empezado.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.