Café Olé desvela la afición secreta de Paco Candela

30/01/2018, a las 07:43

Paco Candela

Paco Candela

Que Paco Candela canta muy bien lo sabe todo el mundo, que es una persona estupenda que se rinde a su público y que lo da todo en el escenario también pero lo que nadie sabía es que además es un deportista nato… ¡si si! así es!

Cada día Paco Candela se levanta pensando en cambiar su gorra campera por una gorra típica de deportista, cambia su chaqueta y su camisa por una camiseta y sus pantalones por un chándal y es que Paco Candela es un fenómeno de la pala… ¡es jugador de padel! Aquí tenéis la prueba; Podéis verlo en su campo habitual luciendo con mucho arte su equipación completa y con ese arte y esa pose que sólo los verdaderos deportistas tienen. Paco es así.

Desde luego no puede decir que no tenga una vida completa; tiene una familia extraordinaria, es el artista que más conciertos ha tenido el año pasado y además tiene tiempo libre para dedicarse a sus aficiones que son como sabéis el campo y el pádel. No hay duda; Paco Candela puede presumir de tenerlo todo.

El año 2018 además se le plantea cargado de trabajo; El Poder de la Música es su nuevo disco y está siendo un éxito desde el mismo día que salió a la venta; él mismo nos contó la semana pasada que estas Navidades incluso ha habido fans que se le han presentado en su propia casa para firmar el disco.

Pues bien, a día de hoy ya puede presumir de tener la agenda llena de eventos y sobre todo de tener trabajo en lo que más le gusta.  Lo que no sabemos si además tiene algún torneo de Padel… si alguien lo sabe que nos avise para ver si estas fotos son de verdad o sólo es postureo 😉

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2018/lider-ecos-del-rocio-mensaje-especial-27246.html

https://www.radiole.com/2017/ya-tenemos-ganadores-ecos-del-rocio-superole-2017-27110.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.